LIMPIADOR MADERA PAJARITA 500ML AL AGUA

    Ref. DISOL-GEL-LIMPIADOR-AQUACLEAN
    IVA incluido 7,40 €
    Es un limpiador al agua específicamente diseñado para limpiar las superficies que vamos a pintar, eliminando los restos de grasa y polvo que perjudican a la adherencia y rendimiento de la pintura. Este producto se debe usar antes de pintar. También se emplea para limpiar los utensilios de pintura (pinceles, brochas, …), cuando se han empezado a secar y ya no es posible su limpieza solo con agua. Usos 1. Limpieza de muebles y objetos de decoración para antes de pintar. 2. Limpieza de útiles de pintura. Consejos de aplicación Bien pulverizar directamente sobre la superficie a limpiar o humedecer una bayeta o trapo de microfibra limpio con “Aquaclean” y frotar la superficie a pintar para retirar suciedad y grasa. En caso de suciedad persistente, se puede humedecer la superficie y dejar actuar el producto durante 5-10 min, para después retirar frotando la superficie. Una vez limpia la superficie, enjuagar bien el trapo en agua limpia y pasarlo de nuevo por ella hasta eliminar cualquier resto. Esperar a que la superficie esté bien seca antes de pintar.


    • Envío Gratis

      desde 65€
    • Pago Seguro

      Visa, Transferencia...
    • Garantía

      Calidad asegurada
    • Especialistas

      Consulta tus dudas
    • "Carmen es increíble y todo lo que puedes aprender y descubrir es otro mundo. Super recomendable"

      Lua Nova
    • "Es un placer la atención de Carmen! Tiene una extensa variedad de cosas para decorar desde cero y mucho para aprender. Lástima que estoy lejos.!! Abrazo fuerte."

      Rita Berretta
    • "Me encanta esta tienda de manualidades, son geniales, tienen de todo y cualquier duda que tienes te lo explican todo"

      Sandra Alcaraz Guzmán
    • "La mejor opción para decorar tu casa, para manualidades, etc etc etc...sin duda, un sitio del que entras, y sales maravillado, la atención de la chica, excelente, te aconseja, te ayuda, y te da muchísimas opciones...... para mi, la mejor tienda de a Coruña"

      Pablo Diaz
    • "Es una tienda de manualidades increíble, la mejor en la que he estado, además de tener de todo lo que uno se pueda imaginar, si algo te gusta pero no sabes como hacerlo te enseñan me encanta allí me quedaría todo el día si pudiese"

      Sandra Costa Martinez
    VER MÁS