Una vez comprobado que el pago ha sido realizado se procederá de inmediato al envío del pedido junto con una factura detallada del mismo.
Con el fin de prestar el mejor servicio a nuestros clientes nuestro proveedor de transporte, nos garantizan la entrega del pedido en 24/72 horas dentro de la península (de 4 a 7 días en Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares).
Para fuera de la península el el plazo de entrega dependerá del lugar de destino, consúltenos.
Los gastos de envío:
Envíos dentro de la Península:
Cuando el pedido se envie a España y Portugal (excluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)
- Si el pedido es inferior a 65 €, los gastos de envío serán de 4,95 €
- Si el pedido es superior a 65 €, los gastos de envío serán de 0 €
Envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla (Consultar).
Devoluciones:
Podrá devolver cualquier artículo en caso de defecto del fabricante en un plazo que no exceda los 10 días desde la recepción del producto, siempre y cuando esté en perfectas condiciones, y detallando los motivos de la devolución.
- En el caso de que ya se haya iniciado el proceso de entrega, podrá proceder a la devolución o cambio del mismo una vez lo haya recibido. El cliente se hará cargo de los portes de la devolución o el cambio, salvo que el producto se encuentre en mal estado, deteriorado o haya sido un error nuestro. En el caso de recibir un artículo en mal estado póngase en contacto con nosotros en el teléfono 981 28 88 40 y le indicaremos como devolverlo, recuerde que deberá dejar constancia en el albarán del envío que el producto ha llegado en mal estado.
Cambios:
Usted podrá realizar cualquier cambio de un numero por otro o cambiar el articulo por otro distinto.
Este proceso conllevaría unos gastos de 8.95 €